sábado, 16 de enero de 2010

Irracional

Cuando el corazón late fuerte, cuando la cabeza va a mil revoluciones por minutos. Cuando el mundo no deja de girar y no hay margen para bajar. Los pensamientos fluyen, arman historias, giran también en círculos concéntricos, atormentan, hostigan.
Buscar la paz, una calma momentánea, una distracción inocente. Nada hay inocente en la desesperación. Se pierde el control y no hay frenos para parar. Inventar excusas, pensar, pensar y pensar. Qué decir, qué hacer... sobrevivir.
Asuntos pendientes que golpean por dentro. Una película sin final. Empieza siendo una comedia y termina en un trágico final. Títulos. Sin embargo la secuela no termina allí. Detener la proyección. Cerrar los ojos para no ver. Al abrirlos la escena terrorífica obliga a mirar. Tormentos que enloquecen. Torturas de las que no se puede escapar. Sudar miedo, irracionalidad, angustia. Entrar en el círculo de la vergüenza, la lástima y la humillación. Ocultar. Mentir. Autocompadecimiento. Un secreto llevado a la tumba. Un fantasma. Un acto irracional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario