viernes, 25 de junio de 2010

Magia

Su voz me atrapa. Sus palabras me cautivan. Sus frases me dibujan. Imposible evitar el viaje al que me invita. Melodías sensibles que apuntan a la profundidad de mis sentimientos, desnudan mis recuerdos.
Me entrego a la tristeza con él. Imagino un mundo posible y fantaseo con otra realidad. Creo que disfrutar es posible y que el mundo puede ser una maravilla. Me dice cosas hermosas al oído que no quiero dejar de escuchar.
Captar la sensibilidad y traducirla en una composición armónica es mérito de un poder sobrenatural. Una belleza inaudita. Su reproducción infinita hasta la banalidad es tal vez la aberración a la que nos expone lo masivo pero es también lo maravilloso del pop.
Si algo es mágico seguramente tiene un origen inexplicado y un final inesperado. Es caprichoso el destino a veces. Es cruel también. No es tan simple soñar en ocasiones. Me ofreció un canal para hacerlo muchas veces. También me predijo cosas que hubiera preferido ignorar.
No sé dónde está, pero sé que está en algún lugar. No puedo imaginar qué sucederá en su interior, y qué pensaría de sí mismo en la situación actual. Está ajeno a todo. Sé que probablemente nunca más vuelva a verlo. Me desconsuela pensarlo, pero me argumento que peor hubiera sido privarme absolutamente de su esencia.
Emprendió un viaje silencioso. Como Truman abrió la puerta y simplemente se bajó del show. Ya lo había hecho antes y por un breve instante, al cabo de un tiempo se volvió a subir. Esta vez creo que es definitiva. Creo que se va a ir para siempre. Pero al menos, me dejó su magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario